.

Acerca de correr por la montaña

El Trail running o correr por la montaña es una actividad que esta en crecimiento y no esta de mas dado que la mezcla de deporte con montaña enamora a quien la realiza.  En Chiapas  dado su diversidad de superficies, la gran riqueza natural y cultural del estado hacen que el trail running sea una actividad muy favorecida, por lo que puedes disfrutar de la montaña a la vez que conoces atractivos turísticos, Chiapas posee el segundo lugar de la biodiversidad del país, cuenta además con pueblos indígenas,  ruinas, cascadas y ríos.

Ven, conoce y disfruta de este maravilloso estado y que mejor que corriendo por la montaña.

image description
Mejor temporada:Todo el año
Localización popular:Chiapas, Mèxico

Aquí las opciones corriendo por la montaña

Estos son las diferentes opciones de tours que te ofrecen trail running

    Senderismo Chiapas Explorando cuevas

    3-4 hrs

    Disfruta de un recorrido único caminando o corriendo en la montaña tendremos  excelentes vistas y hermosa naturaleza, en el trayecto exploraremos cuevas y visitaremos parques ecoturisticos. Distancia: 7.5 km Duración: 3 ò 4 hrs. Nivel: Medio

    0
    Based on 0 Review

      Trekking Chiapas pueblos indígenas

      4-6 hrs

      Pueblos indigenas (hiking) Camina a través de las montañas de los altos de Chiapas uniendo dos pueblos increíbles con usos y costumbres que te asombraran, descubre su cultura y  realiza  TREKKING . 12.5 km de 5 a 6hrs o 4 hrs…

      0
      Based on 0 Review