Acerca de los tours con exploración de grutas

Caving en chiapas, Explora las entrañas de las montañas de Chiapas en una caminata o en tour en bicicleta por los senderos y montañas de San Cristóbal de las Casas, por su piedras calizas y la enorme cantidad de lluvia a través de miles de años han dado forma a una cantidad considerable de cuevas y grutas en todo el estado, siendo el lugar perfecto para descubrir el maravilloso mundo subterráneo rodeado de increíble y diferente vegetación.

image description
Mejor temporada:Todo el año
Localización popular:San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Aquí las opciones de tours con exploración de cuevas

Estos son las diferentes opciones de tours que te ofrecen explorar cuevas
Biking Chiapas Ruta De Los Molinos 4

    Biking en Chiapas ruta de los molinos.

    4:30-6 hrs

    Ruta de los molinos (MTB). Recomendada por National Geographic. Recorrido lleno de aventura, conociendo grutas, parques ecoturísticos y maravillosos paisajes: 22 Km, Duración: 4:00-  4:30-  Horas, Nivel: Dificil (Exploración-cultura-aventura)

    5
    Based on 1 Review
    Trekking Chiapas Explorando Cuevas 2

      Senderismo Chiapas Explorando cuevas

      3-4 HRS

      Disfruta de un recorrido único caminando o corriendo en la montaña tendremos  excelentes vistas y hermosa naturaleza, en el trayecto exploraremos cuevas y visitaremos parques ecoturísticos. Distancia: 7.5 km Duración: 3 ò 4 hrs. Nivel: Medio

      5
      Based on 1 Review
      Mtb Chiapas El Encuentro

        Mtb Chiapas el encuentro

        4 hrs

        Disfruta de la montaña sin recorrer una gran distancia, iremos hacia el parque el encuentro en bicicleta de montaña  para después emprender una caminata hacia las cuevas del Dragon. Distancia: 15km Duracion: 4 hrs Nivel: moderado

        5
        Based on 1 Review
        Familiar Mtb Chiapas 1

          Familiar Mtb Chiapas

          4 HRS

          Familiar (MTB). Disfruta en familia de la montaña y la exploración de cuevas en el Arcotete y grutas del mamut, además vista una antigua iglesia del siglo XVIII, paisajes y diversión que no te puedes perder  5 km  de 2:30…

          5
          Based on 1 Review